Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a La Victoria - Puente Jardín Valladolid
Característiques principals
- 245 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.816 €/m2
Informació detallada
CHALET EN VENTA
Presentamos este impresionante chalet en venta ubicado en la zona de La Victoria, Valladolid. Con una superficie construida de 245 m2 y útil de 224 m2, esta propiedad se encuentra en buen estado y lista para ser habitada. Dispone de un total de cuatro habitaciones que ofrecen amplitud y confort, así como tres baños perfectamente equipados que garantizan privacidad a los residentes. Además, cuenta con una terraza privada ideal para disfrutar del aire libre junto a familiares o amigos.
Este chalet también incluye diversas comodidades adicionales como parking privado y piscina comunitaria para el disfrute durante los meses más cálidos del año, suelo radiante en la planta baja y mosquiteras en las ventanas, su puerta blindada proporciona seguridad adicional al hogar.
El precio atractivo lo convierte en una excelente oportunidad tanto si buscas tu primera vivienda familiar o deseas invertir en bienes raíces dentro de esta hermosa ciudad castellana.
Venta: 445.000 €
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 245 m2
- Balcó / Terrassa 6 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària