Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Vélez - Blanco
Característiques principals
- 140 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 814 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en VélezBlanco, 4 dormitorios.
Chalet en la Rivera de los Molinos Velez Blanco.
Situado al pie de la sierra del Mahimon en un entorno incomparable con vistas a Velez Rubio a mitad de camino entre las dos localidades, a un km de la cueva de los letreros, y con varios molinos hidráulicos propulsados con agua de los abundantes nacimientos en el entorno.
Planta baja: cocina-salón de 41 metros, con despensa, pasillo y primer dormitorio de 14 metros, segundo dormitorio de 11,50 metros, baño de 7 metros.
Primera planta: primer dormitorio de 10. metros, segundo dormitorio de 16 metros, baño de 5 metros, terraza de 22 metros.
Obra nueva sin estrenar, piso de plaquetas, ventanas aluminio y cristales dobles climalit, puertas de madera, instalación de agua y energía a falta de enganche, parcela de un total de 500 metros aproximadamente, baños, cocina y chimenea a falta de las piezas.
Si estas interesado no lo dudes llamanos, estaremos encantados de enseñartelos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 140 m2
- Terrassa 22 m2
- Terreny 500 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
Galeria
Ubicació