Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Verger (el)
Característiques principals
- 160 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.688 €/m2
Informació detallada
MODERNA VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN VERGEL .
Le presentamos una villa terminada en Noviembre del 2025 ubicada a tan solo 1,5 km de la playa de Las Marinas y 300m de todos los servicios.
El diseño de la villa nos ofrece la conexión con el entorno mediante grandes ventanales, materiales naturales y una paleta cálida de tonos tierra y arena.
La vivienda consta de dos plantas comunicadas por escalera interiór; planta baja nos ofrece un espacioso salon comedor de 58m2, un dormitorio doble en siut, un aseo, la cocina con despensa y lavadero, desde la cocina y el salon se puede acceder a la terraza exteriór. La planta primera dispone de dos dormitorios dobles en siut, uno de ellos con una gran terraza.
En la zona exterior villa dispone de piscina privada 6x4, terraza de 50m2 con pavimento antideslizante y zona de jardín y aparcamiento con puerta automática.
Todo ello dentro de un entorno residencial muy tranquilo, con una arquitectura minimalista que respira luz y modernidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 160 m2
- Terreny 400 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025
Galeria
Ubicació