Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Coruxo - Oia - Saiáns Vigo
Característiques principals
- 242 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.273 €/m2
Informació detallada
Chalet en Urbanización Privada de Vigo
Chalet en Urbanización Privada de Saiáns, Vigo
Quieres vivir cada día un anochecer increíble? Y disfrutar de un café al amanecer de lo más tranquilo, viendo al mar?
Ubicada en una pequeña urbanización con acceso privado, está en un lugar paradisiaco, tranquilo, y con unas espectaculares vistas al mar y a las Islas Cíes esta vivienda se sitúa en la frontera entre Saiáns y el concello de Nigran. A menos de 15 minutos en coche tanto del entre el centro de Nigrán como de la Plaza América de Vigo, este inmueble es ideal para veranear, vivir todo el año, o incluso como inversión dadas las posibilidades que ofrece la zona, dada su alta rentabilidad.
En su interior dispone de amplias zonas, tiene 3 habitaciones y 2 baños, donde poder distribuir los muebles para sacarles el mayor partido a los espacios, tiene además barbacoa, dos porches, una terraza grande, una zona de sótano donde poder almacenar material, y una plaza de garaje.
La parte más única es su ubicación, no solo por sus vistas, y por lo cerca que tiene diferentes ciudades, si no porque tiene una playa a 1 minuto caminando, y si queremos desplazarnos a Playa América, en 7 minutos en coche habremos llegado, al igual que a la playa de Samil.
La urbanización es pequeña, tiene 7 casas y su acceso es privado.
Soy Samuel, para cualquier duda no dudéis en contactarme .
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 242 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1968