Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció aparcament a Villarejo de Órbigo
Característiques principals
- 490 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 714 €/m2
Informació detallada
se vende chalet en Veguellina de Orbigo, con 5 habitaciones, 4 baños, cochera, jardín, pozo de riego, de 571m2, espacioso
¡Descubre tu nuevo hogar en Veguellina de Órbigo! Este impresionante chalet independiente de 571 m² construidos y 490 m² útiles es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a las comodidades.
Con cinco amplias habitaciones , cuatro baños, esta casa ofrece espacio y privacidad para toda la familia. Al entrar, serás recibido por un elegante hall de distribución con azulejos de la Alhambra de Granada, que marca la entrada a un hogar lleno de detalles únicos.
La cocina, completamente equipada y con encimera de granito, cuenta con sensores de luces y puerta para mayor comodidad. El salón es ideal para reuniones familiares, mientras que el sótano alberga una chimenea francesa calefactora que añade calidez en los meses más fríos.
El jardín, con riego automático y luces exteriores, es perfecto para disfrutar del aire libre.
Repartido en tres plantas, con mucha luminosidad y espacio.
Ubicada en una zona tranquila pero bien conectada, esta casa está a solo 29 minutos de León y cerca del Camino de Santiago. Veguellina ofrece servicios como tiendas, restaurantes y un polideportivo municipal.
Además, cuenta con excelentes conexiones de tren y autobús a ciudades cercanas.
No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet.
Contacta con Inmobiliaria Coloreando tu Hogar al para más información. ¡Tu nuevo hogar te espera!
También podemos ayudarte con la Financiación
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 490 m2
- Terreny 571 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1984
- A prop de transport públic