Favorito y comentario
Xalet amb piscina a Los Franceses - La Vega Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 658 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 274 €/m2
Informació detallada
Oportunidad para inversores
Chalet independiente de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Se encuentra situado en la localidad de Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. Situado en una zona rústica con una parcela aproximada de unos 500 mts/2 en régimen de división horizontal. Chiclana de la Frontera pertenece a la Baja Andalucía. Situada en la Costa de la Luz y en la llamada Ruta del Vino. Está bañada por las aguas atlánticas. Su litoral es extenso en playas: Sancti Petri, La Barrosa y El Puerco. Forma parte del litoral y prelitoral suroeste de la provincia de Cádiz. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de características similares. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, amplias zonas verdes, etc. Dispone de buenas conexiones con todo tipo de carreteras, nacionales, comarcales, locales y autovías. informar
No se puede visitar el interior del inmueble por su situación de SIN POSESIÓN y está en venta con esta situación. ¡¡¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!!
El estado de sin posesión y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impidiendo su tasación oficial, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
Si desea ampliar información no dude en contactar conmigo: Jose maria o por email
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 658 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Los Franceses - La Vega