Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Cala d´Or Santanyí
Característiques principals
- 178 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.028 €/m2
Informació detallada
Villa unifamiliar junto al Puerto de Cala dOr
Se encuentra a tan solo unos pasos del puerto deportivo de Cala d’Or esta encantadora villa unifamiliar con piscina privada.
La propiedad dispone de un solar de 600 m² y 178 m² construidos, de los cuales 120 m² son habitables. Cuenta con tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos en la primera planta con baño propio, ideal para invitados o como suite principal.
Con una inversión moderada, esta vivienda ofrece un excelente potencial para reformarla y convertirla en la villa de tus sueños: una residencia moderna, luminosa y funcional en una de las zonas más demandadas y exclusivas de Mallorca.
Ubicación inmejorable, a minutos de las mejores calas, restaurantes y servicios del puerto, pero con la tranquilidad y privacidad que ofrece una casa independiente con jardín y piscina propia.
¿Te gustaría visitarla?
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 178 m2
- Terreny 600 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1926