Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Centro Alcázares (Los)
Característiques principals
- 178 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.302 €/m2
Informació detallada
VILLA DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, CON PISCINA Y SOLARIUM PRVADO EN LOS ALCÁZARES, MURCIA.
Villa Petra, una exclusiva vivienda que combina elegancia, privacidad y estilo de vida mediterráneo en una de las zonas más demandadas de la Costa Cálida.
Esta espectacular villa independiente destaca por su diseño moderno y funcional, ofreciendo 3 amplios dormitorios y 3 baños completos, pensados para garantizar el máximo confort tanto en el día a día como en estancias vacacionales.
El verdadero protagonista es su espacio exterior: disfruta de tu piscina privada, amplias terrazas y un impresionante solárium de 42 m2, ideal para relajarte, tomar el sol o compartir momentos únicos con familia y amigos durante todo el año.
Ubicada en una parcela de más de 260 m2, la vivienda cuenta además con parking privado, zonas exteriores cuidadosamente diseñadas y una distribución luminosa que crea un ambiente acogedor y sofisticado.
Situada en Los Alcázares, a pocos minutos del mar, cerca de campos de golf e instalaciones de ocio y excelentes conexiones de transporte con el aeropuerto de Murcia y alrededores. En un entorno tranquilo perfecto para vivir o invertir.
Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación y estilo de vida.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 178 m2
- Terrassa 42 m2
- Terreny 261 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament