Favorito y comentario
Xalet a calle cíes 9 a Petrer
Característiques principals
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.500 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y JARDÍN EN URBANIZACIÓN DE ALTO STANDING
Chalet independiente en la exclusiva urbanización Loma Bada, un enclave residencial que se distingue por su seguridad, tranquilidad y privacidad. La urbanización cuenta con vigilancia privada las 24 horas, lo que la convierte en un lugar ideal para quienes buscan un entorno seguro y distinguido. En esta zona residen familias de alto nivel de las poblaciones cercanas de Petrer y Elda, así como residentes del norte y este de Europa que valoran la privacidad y el entorno natural que ofrece la zona.
Disponible para venta, esta vivienda, con una distribución amplia y funcional, se levanta sobre una parcela de 2800 m2 y cuenta con aproximadamente 250 m2 construidos. Se trata de un chalet ideal para una familia numerosa gracias a sus amplios espacios y estancias bien distribuidas. Está construida en dos plantas, además de una planta semisótano. La piscina ha sido reformada este mismo año, lo que añade un valor extra a la propiedad, permitiendo al futuro propietario o inquilino disfrutar de espacios renovados y con posibilidades de personalización a su gusto.
Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos y un aseo, además de dos cocinas y dos amplios salones, ambos con chimenea y techos de madera, lo que aporta un ambiente cálido y acogedor. La carpintería interior es de alta calidad y todas las habitaciones son exteriores, lo que permite disfrutar de abundante luz natural y de magníficas vistas al jardín y a la montaña. La casa cuenta con calefacción central por gasóleo, con un tanque de almacenamiento que garantiza el confort durante los meses más fríos.
En el exterior, la propiedad destaca por su gran piscina, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo, y por un jardín maduro con árboles centenarios, riego por goteo y por aspersión, lo que facilita el mantenimiento de las zonas verdes. Además, la vivienda cuenta con una gran terraza con vistas a la piscina, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. En la zona deportiva se encuentra una cancha de squash española, la cual puede ser convertida en una pista de tenis según las preferencias del nuevo ocupante.
La orientación de la vivienda es norte, sur y oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Su ubicación dentro de la urbanización es privilegiada, ya que se encuentra en una de sus mejores calles, muy cerca de la barrera de entrada, facilitando así el acceso y aportando comodidad a sus residentes.
El semisótano ofrece múltiples posibilidades: puede destinarse a zona de juegos, gimnasio, bodega o espacio de almacenamiento adicional.
En cuanto al acceso, el chalet dispone de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para varios vehículos, además de un garaje cerrado.
¡POR FAVOR, LÉANOS! Gracias por su colaboración
Mister Alquiler le informa de que trabajamos bajo el sistema de “DOBLE MANDATO”.
Además, trabajamos exclusivamente con cita previa. Por razones de protección de datos, seguridad personal y la de nuestros agentes, al llegar a nuestra oficina en calle San Bartolomé nº 68, El Campello, será necesario identificarse, firmar el parte de visita, aceptar nuestra política de protección de datos y presentar una fotocopia de su documento identificativo.
IMPORTANTE: Para la primera visita al inmueble, nunca concertamos la cita directamente en la vivienda. Todas las visitas se organizan previamente en nuestras oficinas.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terrassa 30 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1978
- A prop de transport públic