Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Els Munts Torredembarra
Característiques principals
- 230 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 6.522 €/m2
Informació detallada
Vivienda exclusiva en primera línea de mar con vistas infinitas
Keller Williams presenta una exclusiva casa unifamiliar frente al mar, ubicada en una de las zonas más codiciadas de la Costa Dorada. Propiedades como esta, con vistas inigualables y ubicación en primera línea, ya no se encuentran en el mercado.
Esta vivienda, construida a cuatro vientos y rodeada de jardín, se distribuye en dos plantas y cuenta con acceso independiente al garaje. En la planta baja dispone de un porche exterior con vistas al mar, mientras que en la planta superior se encuentra un solárium y una amplia terraza con panorámicas al Mediterráneo.
Se accede a la casa atravesando un cuidado jardín con fuente ornamental, entrando a un recibidor central que conecta con un gran salón-comedor. La zona de estar adicional incluye una chimenea de leña cerrada con cristal de seguridad y una gran cristalera que abre a un porche de verano. Desde allí se accede al jardín delantero, con estanque y salida privada a un camino de ronda que recorre la costa, conectando la playa con los pueblos de Torredembarra y Altafulla.
En la planta baja, a la izquierda del recibidor, se ubica una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo. También se encuentra el garaje, zona de lavadero y una amplia cocina office totalmente equipada con salida independiente al jardín delantero. Completa esta planta otra habitación doble contigua a la sala de estar, muy luminosa, con vistas al mar y baño privado.
En la planta superior se sitúa la habitación principal, con vistas al mar, baño en suite y armarios empotrados. Además, cuenta con una gran sala de estar o estudio con biblioteca, llena de luz y con vistas exclusivas al mar gracias a sus grandes ventanales, que generan la sensación de estar en la proa de un barco. Desde esta planta se accede a una amplia terraza solárium con porche y barbacoa, ideal para disfrutar de una de las mejores vistas de la costa de Torredembarra.
Una casa única, independiente y tranquila, de arquitectura tradicional, acogedora y cómoda, para disfrutar del mar, la luz y la playa durante todo el año. Todo ello a pocos minutos de los servicios urbanos, con excelentes comunicaciones por carretera, cerca del aeropuerto de Reus, la estación AVE y las conexiones ferroviarias a Tarragona y Barcelona.
Solicite una visita y descubra esta oportunidad exclusiva antes de que desaparezca del mercado.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 230 m2
- Terrassa 29 m2
- Saló 21 m2
- 3 banys
- Safareig
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1963
- Vistes al mar
- A prop de transport públic