Favorito y comentario
Xalet a calle callejón de la mora 1 a Mojácar playa - las ventanicas - la paratá Mojácar
Característiques principals
- 127 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.756 €/m2
Informació detallada
Atractiva casa en venta con vistas al mar y a la montaña cerca de la playa en Mojácar Playa, Almería, Andalucía
Casa Artena es una propiedad bien proporcionada de estilo «invertido», típica de la zona, diseñada para aprovechar al máximo las vistas y el espacio exterior. La casa está construida en una parcela de 122 m², con las zonas de estar en la planta de entrada y los dormitorios en la planta baja.
Se accede a la propiedad desde una tranquila calle sin salida en una agradable zona residencial, a pocos pasos del paseo marítimo y del paseo marítimo (aproximadamente 500 m / 9 minutos a pie). Hay una plaza de aparcamiento privada junto a la puerta principal.
La entrada principal da a una luminosa zona de salón-comedor-cocina de planta abierta. Esta planta mide aproximadamente 51 m² y también incluye un aseo para invitados y un práctico armario trastero. La cocina está equipada con muebles de madera y encimeras negras, y cuenta con frigorífico-congelador, horno eléctrico, vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas de sobremesa. Hay una ventana que da a la calle, mientras que una puerta acristalada desde la sala de estar da acceso a la terraza superior de 14 m², que ofrece unas preciosas vistas al mar y a la montaña. Una estufa de pellets y ventiladores de techo proporcionan comodidad durante todo el año. Hay aire acondicionado en toda la propiedad.
En la planta baja (aprox. 76 m²) se encuentran los dormitorios. Hay cuatro dormitorios en total:
• El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite con bañera, un vestidor y acceso directo a la gran terraza inferior (39 m²) con vistas despejadas.
• Un dormitorio más pequeño que también podría funcionar muy bien como despacho.
• Otros dos dormitorios, ambos con grandes armarios empotrados, uno de los cuales también tiene acceso a la terraza.
Esta planta también incluye un cuarto de baño familiar con ducha a ras de suelo.
La casa cuenta con nuevas ventanas de PVC con doble acristalamiento y disfruta de una orientación noreste. Con sus terrazas en ambas plantas, sus vistas al mar y su proximidad a la playa, Casa Artena es una vivienda confortable para vivir todo el año o pasar las vacaciones en la costa.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 127 m2
- Terreny 122 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1986