Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a La Fustera Benissa
Característiques principals
- 487 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 6.776 €/m2
Informació detallada
Se vende una villa de nueva construcción en Moraira, actualmente en fase de proyecto.
La villa se construirá en varios niveles. La planta de acceso incluye un espacioso garaje doble y un ascensor o escaleras que conectan con todos los niveles. En el nivel inferior, principal, hay un elegante salón y un comedor con cocina abierta y una despensa adyacente. Esta planta también cuenta con un aseo de cortesía y un dormitorio con baño en suite. Grandes ventanas correderas en el salón se abren al área exterior, que da a la piscina privada y ofrece hermosas vistas al mar.
El primer piso consta de tres dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. Dos de los dormitorios también incluyen vestidores en suite. Todos los dormitorios tienen acceso a un balcón o terraza, siendo uno de ellos una terraza privada.
El nivel del sótano está diseñado para la relajación y el entretenimiento, con una piscina interior y un área de spa, un gimnasio, un lavadero, un aseo de cortesía, una sala de juegos, una sala de cine y una sauna.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 487 m2
- Terreny 1500 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat