Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a La Planilla Ronda
Característiques principals
- 390 m2
- 5 hab.
- 5 banys
- 1.923 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente en Urbanización
Magnifico Chalet independiente en urbanización. Vivienda con 390 metros construidos compuesto de una gran salón independiente, cocina office con comedor, habitación lavadero y habitación despensa; terraza acristalada con salida al jardín; un cuarto de baño y un cuarto de aseo, todo ello en planta baja. En la planta alta tiene cuatro grandes dormitorios equipados, dos de ellos, con zona vestidor y con amplios armarios empotrados y dos baños completos con bañera de hidromasaje y ducha. Todas las habitaciones están entorno a un gran patio central con columnas y cubierto por una montera, que resulta un gran y agradable recibidor.
La casa esta terminada con inmejorables calidades y terminada con esplendidos detalles.
La parcela que tiene casi 600 metros cuadrados con piscina, zona de jardín, barbacoa, habitación trastero, pérgola y cochera cerrada para varios vehículos.
Una fastuosa propiedad situada a sólo un minuto de la ciudad, con todas las comodidades y con mucha privacidad.
Si necesita mas información de esta propiedad, no dudes en ponerte en con nosotros en nuestra oficina en calle Padre Mariano Soubiron 5 de Ronda o llamar al teléfono .
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 390 m2
- 5 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
La Planilla Argentina