Exclusiva villa independiente con casa de invitados en Ciudad Quesada  322MV  Marco Villas inmobiliaria en Guardamar del Segura
470.000 €

Xalet amb piscina en venda a Lo Pepín

Rojales, Alicante

4 hab.
3 banys
207 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Casa
Subtipus
Xalet
Any de construcció
2000
Estat
Reformat

Interior

Vil·la
Sí
Moblat
Sí
Armaris
Sí
Cuina equipada
Sí
Electrodomèstics
Sí

Exterior

Vistes al mar
Sí
Jardí
Sí
Terrassa
Sí

Climatització

Aire condicionat
Sí

Edifici i zones comunes

Garatge / Pàrquing
Privat

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Descubre una propiedad realmente especial, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia energética se unen para ofrecer una calidad de vida excepcional. Situada en la tranquila y demandada zona de Lo Pepín (Ciudad Quesada), esta villa destaca por contar con dos viviendas independientes sobre una amplia parcela de 500 m2, convirtiéndola en una opción ideal para familias numerosas, recibir invitados o incluso obtener una rentabilidad mediante alquiler. ✨ Además, disfrutarás de unas impresionantes vistas al mar y a las salinas desde el solárium, todo ello a tan solo 5 minutos de las playas de Guardamar del Segura. 📌 Características principales: Parcela de 500 m2 🌿 207 m2 construidos entre vivienda principal y casa de invitados 4 dormitorios 🛏️ 3 baños completos 🚿 Casa principal con amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada Anexo independiente con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para invitados, familiares o alquiler Solárium con espectaculares vistas al mar y a las Lagunas de Torrevieja 🌅 🌴 Exterior y extras: Piscina privada de 10 x 5 metros 🏊‍♂️ Aparcamiento privado para 3 vehículos 🚗 Parcela esquinera con gran privacidad Puerta de acceso automática Sistema de alarma y videovigilancia 🔐 Aire acondicionado Daikin ❄️ 11 kW de placas solares, reduciendo prácticamente a cero el consumo eléctrico ☀️ Sin gastos de comunidad Se vende completamente amueblada y equipada ✨ Reformada para disfrutar desde el primer día La propiedad ha sido completamente renovada, incluyendo instalaciones eléctricas, fontanería, tuberías y desagües. Además, incorpora ventanas de PVC REHAU de alta calidad y suelos laminados, ofreciendo una vivienda moderna, eficiente y lista para entrar a vivir. 📍 Ubicación privilegiada Ubicada en una zona residencial muy tranquila de Ciudad Quesada, podrás disfrutar de la cercanía al Parque Recorral, supermercado Consum, pistas de tenis, skatepark, cafeterías, restaurantes y todos los servicios necesarios. Además, las playas de Guardamar del Segura se encuentran a solo 5 minutos en coche. 💙 Una propiedad difícil de encontrar. No es solo una villa, es una vivienda con infinitas posibilidades: perfecta para dos familias, para quienes desean alojar invitados con total independencia o para obtener ingresos adicionales gracias a su casa anexa. Todo ello con una reforma integral, eficiencia energética gracias a las placas solares y unas vistas privilegiadas que convierten esta propiedad en una auténtica joya de la Costa Blanca. 👉 Una oportunidad única para disfrutar de espacio, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Quesada.

Simula la teva hipoteca

Calcula la teva quota mensual i descobreix quina opció pot encaixar amb tu.

Calcula la meva quota
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

Lo Pepín

Districte: Ciudad Quesada

Municipi: Rojales

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Serveis addicionals d'habitaclia

  • Llar nova, ben protegida

    Assegurances per a propietaris o llogaters.

s'obre en una pestanya nova

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

Hi ha algun error a l'anunci?

Explica’ns què has vist per poder corregir-ho.