Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia aparcament piscina a Marbesa Marbella
Característiques principals
- 495 m2
- 5 hab.
- 6 banys
- 5.253 €/m2
Informació detallada
Villa en 1a línea playa en Urb.Marbesa-Marbella
**Casa Independiente en Venta en Marbesa, Costa del Sol, en 1a LíNEA DE PLAYA**
Descubre esta espectacular casa independiente en Marbesa, un verdadero paraíso en la Costa del Sol. Con acceso directo a la playa, esta propiedad de 498 m² construidos ofrece 5 amplios dormitorios y 6 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que siempre soñaste. La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día y unas vistas impresionantes al mar, la piscina y el jardín privado.
El exterior cuenta con un amplio jardín de 170 m², ideal para relajarse o disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La piscina privada climatizada es perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano. Además, la casa está equipada con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños, asegurando el máximo confort en cualquier época del año.
La cocina totalmente equipada es un sueño para los amantes de la gastronomía, mientras que las varias terrazas cubiertas ofrecen espacios ideales para disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo. Con armarios empotrados, lavadero y aparcamiento privado, esta propiedad combina funcionalidad y estilo.
Perfecta como residencia familiar, refugio vacacional o inversión para alquiler, esta casa es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este magnífico hogar en una ubicación privilegiada.
¡Contáctanos para más información!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 495 m2
- Terreny 660 m2
- 6 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Marbesa