Local Comercial en la localidad de Algamesi en Valencia. con una superficie de 1.075 m. Este espacio ofrece el entorno perfecto pa
204.000 €

Local comercial en venda a RONDA ALZIRA 48

Algemesí, Valencia

1075 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Local

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Local Comercial en la localidad de Algamesi en Valencia. con una superficie de 1.075 m². Este espacio ofrece el entorno perfecto para llevar a cabo tus proyectos comerciales. Si quieres ampliar información catastral consulta en catastro con la siguiente referencia 1010909YJ2411S0075ST. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. En Diglo estaremos encantados de atenderte. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.

Simula la teva hipoteca

Calcula la teva quota mensual i descobreix quina opció pot encaixar amb tu.

Calcula la meva quota
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

RONDA ALZIRA 48

Municipi: Algemesí

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.