Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Local comercial a calle mossèn guardiet 2 a Manlleu
Característiques principals
- 296 m2
- 2 banys
- 537 €/m2
Informació detallada
Local en venta Zona plaza Fra Bernadí
Amplio local comercial de 296 m² situado en la zona más céntrica y transitada de Manlleu, en la Plaza Fra Bernadí, una ubicación inmejorable para cualquier tipo de negocio.
El espacio se distribuye en dos plantas (planta baja y primera planta) y cuenta con:
- 3 salas polivalentes, ideales para oficinas, atención al público o exposición
- 2 baños
- Caja fuerte integrada
- Escaparates con gran visibilidad en la calle
- Falso techo e iluminación en todo el local
El local se encuentra en buen estado y dispone de múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para establecer tu negocio en el centro neurálgico de Manlleu, rodeado de servicios, comercios y con gran afluencia de paso. Posibilidad de alquiler.
última modificació
Distribució
- Superfície 296 m2
Característiques generals
- Any construcció 1955
Galeria
Ubicació
Calle Mossèn Guardiet 2
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats