Favorito y comentario
Xalet a calle benferri 30 a Algorfa
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.500 €/m2
Informació detallada
CHALET CON VISTAS
?? Villa en primera línea de golf en La Finca Golf, Algorfa
Hay viviendas que destacan por su ubicación, y otras por cómo te hacen sentir. Esta villa reúne ambas cosas.
Situada en primera línea de golf, ofrece privacidad, vistas despejadas y un entorno privilegiado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa Blanca.
Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una parcela privada diseñada para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo. Los actuales propietarios han realizado numerosas mejoras que aportan confort, funcionalidad y un toque de exclusividad a cada rincón de la vivienda.
En el interior encontramos un acogedor salón con chimenea de leña, aire acondicionado renovado y una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, pensada para el día a día y para compartir momentos especiales. Además, la vivienda se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer día.
Pero es en el exterior donde esta propiedad enamora. Su piscina renovada con cascada decorativa, el jacuzzi integrado y las amplias zonas de descanso crean un ambiente perfecto para disfrutar del sol durante todo el año.
Además, cuenta con garaje privado, puerta automática y 10 paneles solares que mejoran la eficiencia energética de la vivienda.
? La Finca Golf, Algorfa
? 3 dormitorios | 2 baños
?? Se vende amueblada
? Piscina privada y jacuzzi
?? Paneles solares
? Primera línea de golf
Una propiedad ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de largas temporadas bajo el sol de la Costa Blanca.
? Contáctanos para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- Terreny 350 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005