Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament piscina a El Toyo Almería
Característiques principals
- 91 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.451 €/m2
Informació detallada
EL TOYO ALMERÍA - ÁTICO 2 ESTANCIAS 91M² - GARAJE - TRASTERO - PISCINA - MUY BUEN ESTADO - LUMINOSO
Situado en la última planta de una urbanización cerrada en Almería, este ático de 91 m² construido en 2005 se presenta en muy buen estado y ofrece una orientación sur que garantiza una excelente luminosidad a lo largo del día.
La distribución interior es funcional y bien aprovechada: un salón luminoso y un comedor integrado conforman las principales zonas de estar, completados por una cocina equipada, 2 habitaciones confortables y 1 baño. El conjunto resulta acogedor y está listo para entrar a vivir sin necesidad de intervención alguna.
El bien dispone de 3 terrazas que amplían considerablemente el espacio exterior del apartamento, ideales para disfrutar de la orientación sur. La urbanización cerrada cuenta con dos piscinas comunitarias -siendo una de ellas olímpica. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero muy amplios, dotando al conjunto de una gran comodidad en el día a día. El ático posee una gran terraza solarium de 49,90m2 adicionales, y con vistas 360 hacia el Cabo de Gata y la montaña, inigualables.
Entre los equipamientos destacan el ascensor, el aire acondicionado, la calefacción individual eléctrica y el portero automático, garantizando confort y seguridad en todo momento. Este ático incluye trastero muy amplio y plaza de garaje adicionales, dentro del precio. La vivienda es ideal para disfrutar en pleno corazón de la naturaleza, con acceso a la playa de El Toyo (10 minutos andando), así como el campo de golf Alborán (6 minutos) y la Escuela Pública de Golf El Toyo, a tan sólo 4 minutos andando. La urbanización de El Toyo dispone de carril bici en su totalidad y seguridad privada.
Para organizar una visita y descubrir en persona todas las cualidades de este ático, póngase en contacto con Izaskun Macías.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 91 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor