Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Virgen del Rosario Torrejón de Ardoz
Característiques principals
- 85 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.395 €/m2
Informació detallada
OXÍGENOMÁRMOL Reformado, 3 habitaciones., terraza y ascensor.
*PROPIEDAD EN PROCESO DE FORMALIZACIÓN EN EL PRECIO PUBLICADO*
No Cobramos Costes adicionales al comprador, lo que Evita Negociaciones a la baja.
-Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-
ZONA OXÍGENO- Mármol. Piso de 85 m2 aproximados, Ascensor, está distribuida en 3 habitaciones, baño , cocina independiente y salón con acceso a terraza. La vivienda está Reformado, suelo de Cerámico, puertas de Lacado blanco, ventanas de Climalit y calefacción por gas natural.
La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.
288.600 €
Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología, actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.
Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp:
Innovación Inmobiliaria. .
-VENDE RÁPIDO AL MEJOR PRECIO-
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 85 m2
- Balcó / Terrassa 5 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor