Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Hernani
Característiques principals
- 77 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.442 €/m2
Informació detallada
El lugar donde empieza tu próxima etapa
Tu primer hogar te espera I Reformada y lista para disfrutar desde el primer día I Fácil aparcamiento.
El hogar donde empieza tu próxima etapa
Hay viviendas que necesitan reformas. Y luego están las que te permiten llegar, instalarte y empezar a disfrutar desde el primer día.
Esta vivienda de 77 metros medidos(**) cuenta con dos amplios dormitorios, una agradable terraza de casi 6 m² y espacios pensados para la vida diaria. Un lugar donde tomar un café al sol, compartir momentos o simplemente desconectar al final del día.
La cocina, los electrodomésticos y la caldera han sido renovados recientemente, evitando inversiones adicionales y permitiéndote centrarte en lo importante: construir tu nuevo hogar.
Ubicada en Zikuñaga, ofrece fácil aparcamiento y una conexión rápida con el centro de Hernani, Astigarraga, Andoain y Donostia.
Zure etxe berria izan daiteke. Ezagutu!
(**) 74 m2 según Registro
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 77 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1969