Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Llandells Peñíscola
Característiques principals
- 127 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.441 €/m2
Informació detallada
Amplio y bonito piso de 127m2 en el centro de Peñiscola, con vistas al lago y a la playa. Este exclusivo piso se encuentra a dos pasos de todos los servicios, sin necesidad de coger el coche.
La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con acceso a la terraza desde donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas abiertas al lago y a la playa, una cocina independiente equipada con acceso a la terraza. Cuatro dormitorios, 3 dobles y uno individual, además uno de ellos cuenta con su propio cuarto de baño completo, además de otros 2 cuartos de baño completos.
La vivienda cuenta con climatización por conducto frío-calor.
En el precio se incluye una plaza de parking.
Solicite una visita y no se pierda la oportunidad de adquirir esta magnifica vivienda.
Anuncio no vinculante, puede contener errores.
En el precio publicitado no se incluye el Impuesto por Transmisiones Patrimoniales, ni los gastos de Notaría y de Registro a cargo del comprador.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 127 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor