Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a El Brillante -El Naranjo - El Tablero Córdoba
Característiques principals
- 293 m2
- 6 hab.
- 5 banys
- 2.560 €/m2
Informació detallada
CHALET EN ASOMADILLA
Una residencia para quienes buscan amplitud, privacidad y la libertad de crear un proyecto verdaderamente a su medida.
Cuenta con magnífico chalet en esquina, asentado sobre una amplia parcela de 750 m², extraordinariamente soleada y con unas impresionantes vistas totalmente despejadas.
Posibilidad de vivienda con consulta independiente o dos viviendas .
EXCLUSIVIDAD, AMPLITUD y posibilidades en una UBICACION PRIVILEGIADA como es la zona de la ASOMADILLA.
Sus dimensiones como espacios exteriores, piscina, vistas y la posibilidad de configurar diferentes unidades convierten esta residencia en una propuesta especialmente singular dentro de Córdoba capital.
Con 293 m² construidos de vivienda, la propiedad destaca no solo por sus dimensiones y luminosidad, sino también por una característica excepcional: su extraordinaria versatilidad de distribución y uso.
Actualmente organizada en dos plantas de 146 m² y 147 m², respectivamente, ofrece la posibilidad de configurar diferentes proyectos, incluyendo la creación de dos viviendas independientes, una vivienda de grandes dimensiones o una residencia que incorpore un espacio profesional o consulta.
La planta baja dispone de 146 m² y ha sido concebida para disfrutar de espacios amplios y funcionales.
Cuenta con un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina con office y salida directa al porche, 2 baños y una zona de consulta distribuida en diferentes estancias.
Un conjunto que permite mantener perfectamente diferenciadas las áreas residenciales y profesionales, o bien transformar toda la planta en un espacio residencial de gran amplitud.
La primera planta, con 147 m², ofrece una magnífica zona de porche desde la que contemplar las vistas abiertas y despejadas, creando un espacio especialmente agradable para disfrutar del exterior y de la luz natural.
En el interior encontramos un elegante hall principal que da acceso a un gran salón, una amplia cocina —actualmente destinada a zona de plancha—, cuatro dormitorios y dos baños completos.
Le invitamos a descubrir personalmente todo el potencial de esta residencia.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el documento D. I. A. , en la visita a inmuebles, o antes.
*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre.
*Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre.
*Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox. ] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
*Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
*Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D. I. A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente. *Si necesita Financiación, su banco le informará
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1. - Valor de Referencia de Catastro; y 2. - Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A. T. de Andalucia. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 293 m2
- Terreny 750 m2
- 5 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic