Favorito y comentario
Casa a Cogul (El)
Característiques principals
- 172 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 343 €/m2
Informació detallada
CASA DE 172 M² EN EL COGUL
Amplia casa de 172 m² distribuidos en cuatro plantas, situada en el municipio de El Cogul, ideal para quienes buscan una vivienda con múltiples espacios y posibilidades de distribución.
En la planta baja encontramos el recibidor, una despensa y dos estancias actualmente destinadas a bodega, ofreciendo un espacio perfecto como zona de almacenaje o para otros usos.
La primera planta dispone de un amplio comedor, una habitación y cocina independiente.
En la segunda planta encontramos dos habitaciones y un baño completo.
Finalmente, la tercera planta cuenta con una amplia zona tipo buhardilla, que ofrece múltiples posibilidades según las necesidades del futuro propietario, como zona de ocio, despacho, almacenaje o una estancia adicional.
Una vivienda con mucho espacio y diferentes posibilidades, perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y amplitud en un entorno rural. [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 172 m2
- Terreny 44 m2
- 1 bany