Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Lloguer local comercial a Carrión de los Céspedes

  • 558 m2
  • 1,61 €/m2

Local, oficina y cochera de alquiler en un mismo conjunto.

¿Le gustaría alquilar para negocio en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes? ¿Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida?


Esta cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. A solo 15 minutos de Sevilla capital

Magnífica oportunidad de alquilar un conjunto de edificaciones con , para darle varios usos. Tenemos oficina, local y gran cochera todas ellas con acceso al exterior individuamente.
También se alquilaría por separado, al tener como hemos dicho anterior mente acceso individual a la calle.



¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!




Montse Arteaga Bernal
lun, 20 jul, 19:53 (hace 13 horas)
para mí

Información sobre el precio y condiciones (Ley 10/2025):
•Gastos incluidos en la renta: Cuota de comunidad de propietarios e IBI a cargo del propietario
•Gastos NO incluidos en la renta (conceptos adicionales): El precio publicitado no incluye los siguientes componentes necesarios para el disfrute del inmueble, que deberán ser asumidos por el arrendatario:
- Suministros: Los costes de agua, luz, gas y telecomunicaciones, según consumo y tarifas de las comercializadoras.
- Tasa de Basuras.
- Garantías: Fianza legal obligatoria (2 meses).
D. I. A. a disposición del consumidor.

última modificació

Distribució

  • Superfície 558 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1991
  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 23401000001721

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar REMAX CASAGRANDE

Referència de l´anunci habitaclia/0105-08481:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…