Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Lamiako-Txopoeta Leioa
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.998 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA EN CALLE LANGILERIA, JUNTO AL METRO DE LAMIAKO Y A UN PASO DE LAS ARENAS (GETXO)
Vivienda situada en una zona con una ubicación privilegiada, junto a la parada de metro de Lamiako y a pocos minutos de Las Arenas. Un entorno en plena transformación urbanística que aportará aún más valor a la zona.
Muy cerca se encuentran la Playa de Las Arenas, el muelle de Churruca y el Puente Colgante. Además, está prevista la creación de un nuevo boulevard con espacios de ocio y zonas verdes pensadas para disfrutar al aire libre, lo que convertirá el barrio en un entorno moderno, agradable y con gran proyección de revalorización.
La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centro de salud, comercios, supermercados, transporte público, zonas verdes, espacios de ocio, playas y el puerto deportivo. Todo a un paso.
La vivienda dispone de una distribución funcional que aprovecha muy bien cada metro:
Dos dormitorios amplios.
Luminoso salón con cocina americana, un espacio abierto y cómodo que aporta amplitud y resulta ideal para el día a día.
Un baño completo.
El piso se encuentra en un edificio de estructura de hormigón, lo que garantiza mayor solidez y durabilidad. Está situado en primera planta sin ascensor, con acceso cómodo.
No hay derramas pendientes.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
- Any construcció 1958