Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Santa Eulàlia Hospitalet de Llobregat (L´)
Característiques principals
- 53 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.434 €/m2
Informació detallada
Piso de 3 habitaciones con balcón en finca consolidada
Se ofrece piso de 3 habitaciones: una doble y dos individuales, ideal para familias o quienes necesiten espacio adicional.
La vivienda cuenta con un salón-comedor luminoso con salida directa a balcón, baño completo con plato de ducha y cocina independiente.
Ubicado en una finca del año 1966, en entorno consolidado con todos los servicios.
Algunas de las imágenes pueden ser renders con fines ilustrativos.******************
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país.
Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria.
Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo.
Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como:
- Gestión vertical y/u horizontal de propiedades
- Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles
- Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones.
- Reformas y diseño de interiores.
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 53 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
- Any construcció 1966