Favorito y comentario
Masia a camí vell de s'ullastrar 47 a Sant Lluís-s´ullestrar-torret Sant Lluís
Característiques principals
- 293 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.679 €/m2
Informació detallada
Casa de campo en sUllastrar con vistas al mar, Sant Lluís
¿Quieres vivir en el campo, con vistas al mar, y en una casa que no necesita reforma y que es encantadora?
Con un terreno donde las vistas son despejadas, divisando el mar en el horizonte, encontramos esta preciosa casa que ha mantenido su arquitectura original pero que se ha modernizado recientemente. El edificio principal es de dos plantas y hay dos dormitorios dobles, el principal está en la planta primera y tiene una terraza descubierta.
Con acceso independiente desde la terraza, hay dos cuerpos con un dormitorio doble en cada uno de ellos, más pequeño salón y baño en cada uno.
Con la normativa actual no podrás hacer piscina en esta casa, pero tienes playas como Binibeca o Binisafuller a solo 4 minutos, ¡llámanos para verla, que esta puede ser tu casa de campo soñada!
#ref:VT3092
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 293 m2
- Terreny 1662 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat