Favorito y comentario
Casa aparellada a Nava
Característiques principals
- 263 m2
- 3 banys
- 627 €/m2
Informació detallada
EDIFICIO SINGULAR EN EL CORAZON DE NAVA
Se vende edificio histórico de 1910, situado en plena Plaza Dominganes, en el centro de Nava, una de las zonas más representativas y con mayor vida del municipio.
El inmueble cuenta con una superficie construida total de 263,85 m , y está orientado al sur y al este, lo que le proporciona una excelente luminosidad durante todo el día.
Conserva su carácter tradicional y dispone de suministros de luz y agua dados de alta.
Se distribuye en bajo comercial y 3 plantas destinadas a vivienda
? Planta baja: actualmente en explotación como bar, aportando actividad y potencial de rentabilidad inmediata.
? Tres alturas, correspondientes a tres viviendas, cada una con tres habitaciones, ideales tanto para uso residencial como para alquiler, aunque actualemtne necesitarían reforma para poder habitarlos.
El edificio pertenece a la zona delimitada como PREMEUN de Nava.
Existe un proyecto de reforma para la actualización integral del edificio, lo que representa una excelente oportunidad para revalorizar el inmueble y adaptarlo a distintos usos, ya sea como inversión, edificio de viviendas o combinación de uso residencial y comercial.
Una propiedad con encanto, ubicación privilegiada y gran potencial, en pleno centro de Nava.
última modificació
Distribució
- Superfície 263 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1910
- Exempt