Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edifici a Ciudad Rodrigo

Plaza Buen Alcalde

  • 50 m2
  • 2 banys
  • 3.900 €/m2

Venta de inmueble singular en Ciudad Rodrigo

Este inmueble singular en Ciudad Rodrigo ofrece una superficie total de 50 metros cuadrados, con una superficie útil de 50 metros cuadrados, ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y diferenciado. La propiedad cuenta con dos baños, lo que añade comodidad y funcionalidad para sus habitantes o visitantes. Su distribución permite aprovechar al máximo cada rincón, garantizando un ambiente acogedor y práctico. La ubicación en Ciudad Rodrigo aporta un valor añadido, con un entorno rico en historia y tradiciones que complementan la experiencia de vivir en esta propiedad única. La calidad y singularidad de este inmueble lo convierten en una excelente opción para comprar con visión a futuro o para quienes desean un espacio especial dentro de esta localidad.
El Local de 50 metro cuadrados , INSONORIZADO con su estudio, almacén de 19 metros cuadrados con terraza de 100 metros cuadrados, sistemas de aire acondicionado y extracción tiene varias opciones para poder trabajar como restaurante y teniendo en cuenta la situación y la terraza que tiene es perfecto para ello. Se vende todo montado.

última modificació

Distribució

  • Superfície 50 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 35232000000929

Ubicació

Plaza Buen Alcalde

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar TORRECASA CIUDAD RODRIGO

Referència de l´anunci habitaclia/011882:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…