Favorito y comentario
Lloguer oficina a Zona Industrial Alcobendas
Característiques principals
- 330 m2
- 1 bany
- 10,00 €/m2
Informació detallada
GV | Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad:
Oficina en el edificio Thanworth II, en Alcobendas, junto a la sede de Itconic- Equiniz, Indo, Lilly, entre otras. Con muy buenas comunicaciones con la M-40, A-1, la Carretera de Fuencarral y la M-12.
Se trata de un edificio exclusivo de oficinas exento con un amplio y representativo hall de entrada que cuenta con vigilancia 24 horas y recepción. Tiene dos ascensores, cuatro montacargas y cuatro muelles de carga.
La oficina es un espacio muy amplio y luminoso, una planta diáfana y divisible. Cuenta con suelo técnico y falso techo, aire acondicionado frío y calor e instalaciones de incendio y telecomunicaciones.
*IBI incluido en los gastos de comunidad
*Plazas de aparcamiento disponibles. 100€/plaza/mes.
última modificació
Distribució
- Superfície 330 m2
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Ascensor