Favorito y comentario
Lloguer apartament a calle ruperto chapi 4 a Campello Playa Campello (el)
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 9,52 €/m2
Informació detallada
¡DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE DEL 2026!
Descubre este encantador apartamento ubicado en una zona privilegiada, a solo pasos del puerto deportivo de El Campello y del puerto pesquero, así como del vibrante paseo marítimo. El Campello es un pueblo con rica tradición pesquera y un destino turístico de alta calidad, que se sitúa a tan solo 25 km de Benidorm y 25 km del aeropuerto de Alicante. Este magnífico apartamento forma parte de una urbanización exclusiva que ofrece piscina, pista de tenis, y una pista de futbito, además de contar con la comodidad de una plaza de garaje subterráneo.
El apartamento, orientado al noroeste y totalmente exterior, se encuentra a solo 100 metros de la playa, lo que garantiza que puedas disfrutar del mar y del sol en todo momento. Con una superficie de 104 m2, esta propiedad se encuentra en un estado de conservación excelente. Dispone de tres amplios dormitorios dobles y dos baños.
Los espacios son luminosos gracias a su buena orientación y a la distribución abierta. El apartamento cuenta con calefacción, armarios empotrados y un ascensor, además de un hermoso jardín. Para tu entretenimiento, incluye televisión y una zona de juegos. La terraza, que cuenta con mobiliario adecuado, ofrece vistas despejadas donde se puede vislumbrar el mar.
La ubicación es inmejorable, con un carril bici y fácil acceso a centros comerciales, parques, colegios, supermercados y paradas de tranvía y autobuses, todo a solo unos pasos. También se encuentran disponibles servicios médicos cercanos.
La cocina está completamente renovada y equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas, todo nuevo y en perfecto estado. Además, se entrega con ropa baño y de cama nueva y menaje de cocina a estrenar, asegurando que no te falte ningún detalle.
¡POR FAVOR, LÉAME! Gracias por su colaboración.
Alquiler de temporada. Estancia temporal no destinada a vivienda habitual y permanente, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 29/1994, de Arrendamientos Urbanos (LAU), relativo a los arrendamientos para uso distinto de vivienda.
Esta vivienda se alquila de forma temporal por meses. Para formalizar el alquiler, es imprescindible demostrar la causalidad que justifique la necesidad temporal del arrendamiento. Este alquiler está dirigido a personas con motivos específicos de carácter temporal, como nómadas digitales, estancias vacacionales, desplazamientos laborales, estudios, tratamientos médicos u otras circunstancias que no impliquen la necesidad de una vivienda permanente.
La duración máxima del contrato será de 11 meses. Condiciones: dos meses de fianza y mes en curso. Los honorarios de intermediación inmobiliaria, a cargo del arrendatario, ascienden a 119,79 € (IVA incluido) por cada mes de duración del contrato de arrendamiento.
Le informamos que los gastos de comunidad de propietarios, IBI, tasa de basuras y conexión Wi-Fi (si la hubiere) serán por cuenta del propietario.
Los suministros a cargo del arrendatario serán el consumo de luz, agua y gas, en caso de disponer de este último.
Trabajamos exclusivamente con cita previa. Por razones de protección de datos y seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestros agentes, será necesario identificarse a su llegada a nuestras oficinas, sitas en Calle San Bartolomé 68, El Campello (Alicante).
El presente anuncio tiene carácter meramente informativo, no vinculante y carece de valor contractual, pudiendo contener errores.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- Terrassa 14 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1989
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària