Favorito y comentario
Informació detallada
SOLAR EN ALHENDIN
!!! OPORTUNIDAD DE PARCELA DESTINADA A USO INDUSTRIAL!!!
Parcela para uso industrial, justo a la entrada del Residencial la Quinta, con 600 m2 y dando a dos calles, se permite hacer una vivienda en la parte superior.
SIN HONORARIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA A LA PARTE COMPRADORA.
El precio de venta indicado no incluye:
- los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: /organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
- los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación. Pregunte sin compromiso los gastos aproximados de Notaria Y Registro de la Propiedad aproximados, derivados de la operación de Compra-Venta.
El cliente tiene derecho a solicitar ficha informativa abreviada del inmueble. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio, estos serán SEGUN LEY (a cargo del comprador: ITP/AJD, Primera copia de Escritura Pública e inscripción en el Registro de la Propiedad)
última modificació
Distribució
- Terreny 600 m2