Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
1.800.000 € Avisa´m si baixa

Terreny residencial a Avda Pescia - Ctra de Frigiliana Nerja

  • 11.000 m2
  • 164 €/m2

### Terrazas de La Exótica — parcelas residenciales con gran potencial de desarrollo

**Terrazas de La Exótica** representa una atractiva oportunidad de inversión y desarrollo residencial en la Costa del Sol oriental, dentro del entorno Nerja–Frigiliana.

El conjunto está formado por parcelas urbanas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares aisladas, situadas en una zona elevada y tranquila, con vistas abiertas hacia el mar Mediterráneo y la Sierra Almijara.

Las parcelas cuentan con superficies aproximadas de entre **500 y 2.000 m²**, lo que permite desarrollar diferentes tipologías de villas privadas, adaptadas tanto a compradores particulares como a inversores y promotores interesados en proyectos residenciales exclusivos.

La ordenación contempla una **ocupación máxima del 33 % de la parcela** y permite viviendas de planta baja más una planta, ofreciendo la posibilidad de diseñar villas amplias con terrazas, jardines, piscina privada, zonas de aparcamiento y espacios exteriores.

Uno de los principales atractivos del proyecto es su gran zona verde central, de más de **11.000 m²**, concebida como un espacio comunitario con posibles equipamientos deportivos y sociales, que aporta privacidad, amplitud y valor añadido al conjunto residencial.

El proyecto combina:

* Parcelas urbanas de dimensiones generosas.
* Tipología de vivienda unifamiliar aislada.
* Posibilidad de construir villas con piscina privada.
* Vistas al mar y a la montaña.
* Entorno residencial tranquilo.
* Cercanía a Nerja, Frigiliana y la costa.
* Zona verde central y espacios comunitarios.
* Potencial de revalorización y comercialización internacional.

### Una oportunidad para particulares y promotores

Terrazas de La Exótica resulta especialmente interesante para quienes buscan adquirir una parcela para construir una vivienda personalizada, pero también para promotores que quieran desarrollar una o varias villas destinadas a la venta.

La combinación entre ubicación, vistas, amplitud de las parcelas y escasez de suelo residencial de estas características convierte el proyecto en una oportunidad con potencial dentro del mercado de obra nueva de la Costa del Sol oriental.

> Una propuesta residencial pensada para crear villas contemporáneas en un entorno natural, privado y bien conectado con Nerja, Frigiliana, Málaga y el aeropuerto.

última modificació

Distribució

  • Superfície 11000 m2
Anunci: 49951000008550

Ubicació

Avda Pescia - Ctra de Frigiliana Terreno AU-4 Finca la Exotica

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Huspy

Referència de l´anunci habitaclia/db7ff141-40d4-4408-95b8-a1ed9f7dcc7a:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…