Favorito y comentario
Finca rústica a carretera sucina 44 a San Javier San Javier
Característiques principals
- 33.540 m2
- 13 €/m2
Informació detallada
Se vende finca agrícola en Los Alcázares
Oportunidad de inversión agrícola en una ubicación estratégica, a escasos kilómetros del Mar Menor.
Se pone a la venta una Finca Rústica de Regadío situada en el término municipal de Los Alcázares (Murcia), en una zona agrícola de gran interés y con una ubicación privilegiada, a tan sólo 2 kilómetros del Mar Menor y del pueblo de Los Alcázares, famoso por su gastronomía y su nivel de vida, y aproximadamente a 25 kilómetros del Puerto de Cartagena.
La propiedad forma parte de una Finca de mayor extensión, ofreciéndose en venta una superficie de 3 hectáreas y media de 33.540 m2 escriturados.
Uno de sus principales atractivos es tener balsa de riego y disponer de agua procedente del Trasvase Tajo Segura, lo que le permite mantener una explotación agrícola activa.
En estos momentos y hasta julio del año que viene, la finca se encuentra cultivada de brócoli y arrendada, generando una rentabilidad mediante el alquiler agrícola.
El comprador podrá valorar, si seguir arrendando la finca, o gestionarla directamente en una actividad agrícola, ganadera, turística, etc. Desde luego es una excelente inversión de presente y de futuro.
Pisos cada vez hay más, tierra es la que hay. Particular.
última modificació
Distribució
- Superfície 33540 m2