Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
32.000 €
Avisa´m si baixa
Nau industrial a La Poblachuela Ciudad Real
Característiques principals
- 60 m2
- 533 €/m2
Informació detallada
Nave Agrícola en venta en La Poblachuela, 1 dormitorio.
INMOBILIARIA INAGRI PONE A SU DISPOSICIÓN EN VENTA ALMACEN EN LA ZONA DE LA POBLACHUELA.
Se distribuye en una superficie de 60 m2. Se encuentra a pie de calle, con suelo de hormigón, amplia puerta de entrada, etc..
Se encuentra muy bien comunicado con la autovía A-43, es ideal para cualquier tipo de negocio o como almacenamiento.
Si lo desea podemos realizarle sin coste alguno para usted, un estudio financiero en distintas entidades de crédito para ofrecerle la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses del mercado, sin sorpresas.
última modificació
Distribució
- Superfície 60 m2
Galeria
Ubicació
La Poblachuela
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats