Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a Benahavís pueblo Benahavís

  • 4.280 m2
  • 232 €/m2

TERRENO MEJOR PRECIO DEL MERCADO - 232 €/m2 - Puerto del Almendro - Benahavís

Parcela llana, situada en una posición ideal para personas que quieren paz y tranquilidad. Vistas panorámicas sobre el paisaje y vista parcial al mar - El centro comercial de Monte Halcones está a la vuelta de la esquina y ofrece servicios básicos, como supermercado, farmacia, restaurantes, etc. - Otras comodidades se encuentran en San Pedro y Puerto Banus, a solo 10 minutos.

La urbanización dispone de seguridad de 24 h. - Una pista de tenis a disposición de los residentes.

Esta pertmitido para construir: 2 plantas + sótano - El porcentaje de construcción asignado (edificabilidad) es del 20% y el tamaño mínimo de la parcela es de 3.000m2.

Disponemos de la parcela lindante de 5.186 m2., también esta en la venta (consultar nº de ref.: R3805150) - De este modo, se pueden construir tres villas de 600 m² más sótano (aproximadamente 800 m² en total).

Posiblemente la mejor oportunidad para un terreno para la construcción de una villa, y más aún porque se encuentra en una comunidad cerrada en Benahavis, no hay nada mejor.

última modificació

Distribució

  • Superfície 4280 m2
Anunci: 51261000000958

Ubicació

Benahavís pueblo

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Zeuthen & Company

Referència de l´anunci habitaclia/R5166994 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…