Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Terreny residencial a igueste de Candelaria Candelaria

  • 2.701 m2
  • 111 €/m2

OPORTUNIDAD ÚNICA: Trozo de Solar con parte Urbana y parte Rústica de 2.701 m² en Candelaria

¡Excelente oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Candelaria! Se vende amplia parcela con parte urbana de 583m2 clasificada como Suelo Urbano Consolidado (SUCU), perfecta para promotores o particulares que deseen construir una o varias viviendas unifamiliares.

Gracias a la superficie del terreno y la normativa de parcela mínima para construir (de 300 m²), la propiedad ofrece una extraordinaria versatilidad: Promoción residencial: Posibilidad de segregación para la construcción de adosados. O una Villa de lujo unifamiliar: Diseño de una gran residencia privada con amplios jardines, piscina y vistas despejadas.

Acceso: A 1 minuto de la TF-28 y a 3 minutos del centro urbano de Candelaria.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y agenda tu visita sin compromiso.

El precio de venta indicado no incluye los gastos ni impuestos ni gestiones derivados de la compraventa, tales como, gastos de Notaría, gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, gastos de gestión de hipoteca, gastos de tasación, ni los impuestos que legalmente correspondan, los cuales serán por cuenta de la parte compradora, conforme a la legislación vigente.

última modificació

Distribució

  • Superfície 2701 m2
Anunci: 52039000000216

Ubicació

Igueste de Candelaria

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Mencey Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/2025-MD106:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…