Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament piscina a Santa Clotilde Lloret de Mar
Característiques principals
- 84 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.560 €/m2
Informació detallada
Ático en Lloret de Mar, Santa Clotilde
Ático soleado con parking y trastero cerca de la playa de Fenals y Sa Boadella
Excelente oportunidad en la prestigiosa zona de Santa Clotilde. Amplio y muy luminoso ático con orientación sur, plaza de parking y trastero incluidos en el precio.
La vivienda dispone de:
• 2 dormitorios
• 2 baños completos
• salón luminoso
• balcón
• 2 grandes terrazas
Las amplias terrazas soleadas son perfectas para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre y del clima mediterráneo. En verano se pueden disfrutar cálidas noches e incluso dormir bajo las estrellas en su propia terraza.
La vivienda es muy acogedora, está muy bien cuidada y lista para entrar a vivir. Se vende amueblada y equipada.
Desde las ventanas y el balcón hay agradables vistas a los jardines de Santa Clotilde. Zona tranquila y verde, a solo 5 minutos caminando de la playa de Fenals, cerca de colegio, tiendas, supermercados y todos los servicios necesarios.
Edificio construido en 2006 con:
• ascensor
• piscina comunitaria
• jardín comunitario
• portero automático
Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones junto al mar.
En cumplimiento de la Ley 3/2017 de 13 de febrero del Código Civil de Cataluña, se informa al comprador que los gastos notariales, registrales e impuestos aplicables (ITP, IVA y AJD), así como otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 84 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària