Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Antas
Característiques principals
- 258 m2
- 2 banys
- 717 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Antas
¿Buscas una vivienda amplia y en pleno centro de Antas? ¿Te gustaría disfrutar de una casa con amplios espacios y mucha luz natural? ¿Y si además contaras con una amplia cochera con entrada desde otra calle?
Tecnocasa trae para ti en EXCLUSIVA la casa que estabas esperando, ubicada en pleno centro de Antas.
Construida en 1975, con orientación Norte, esta vivienda cuenta con más de 258 m² construidos, distribuidos en dos plantas, y más de 190 m² útiles.
Al acceder a la vivienda, en la planta principal, nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor que organiza de forma muy cómoda las diferentes estancias. Esta planta dispone de una pequeña sala de estar, recibidor, un dormitorio, un baño completo con ducha, un amplio salón-comedor y una cocina independiente con salida al patio lavadero.
Además, en esta misma planta encontramos una segunda cocina, una amplia cochera con acceso desde otra calle y la escalera interior que comunica con la planta superior.
En la segunda planta encontramos tres dormitorios, uno de ellos exterior y con balcón, además de un baño completo con bañera. La distribución de esta planta ofrece diferentes posibilidades para adaptarla a las necesidades de cada familia.
Destacar de esta vivienda su ubicación inmejorable en pleno centro de Antas, rodeada de todos los servicios: bares, centro médico, tiendas, estanco, comercios locales, farmacias y a un paso de la plaza del Ayuntamiento.
Se encuentra a tan solo 10 minutos de Vera y aproximadamente a 15 minutos de las zonas de playa del Levante almeriense.
Esta magnífica casa adosada, amplia, bien distribuida y con espacios independientes, ofrece múltiples posibilidades, tanto para crear el hogar que siempre has buscado como para invertir.
No dudes en llamarnos, ponte en contacto con nosotros y agendaremos una cita.
Si necesitas financiación, nuestros compañeros de Kìron te asesorarán sobre las mejores condiciones del mercado hipotecario actual, con posibilidad de financiar hasta un 100 %.
última modificació
Distribució
- Superfície 258 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1975