Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Mareny de Barraquetes Sueca
Característiques principals
- 45 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.444 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Mareny de Les Barraquetes
Estupendo apartamento en el Mareny de Barraquetes, termino de Sueca en 1ª línea del mar.
A 35 km. de Valencia capital. Con línea de autobús número 25 que llega hasta el Perelló.
A escasos kilómetros se encuentra el pueblo con comercios y con el supermercado Consum.
El apartamento se encuentra ubicado en una tercera planta en un edificio de 3 alturas con ascensor. Residencial con zonas comunes, 2 piscinas, una para adultos y la otra para niños, con socorrista en verano, zona de juegos y conserje.
La vivienda está distribuida en amplio salón con cocina americana, 2 habitaciones, una doble y otra individual, baño completo con ducha y terraza con vistas al mar, muy amplia y muy luminosa. TAMBIEN ES MUY FRESQUITA EN VERANO.
La vivienda tiene una reforma integral, con primeras calidades. Paredes lisas, suelo de gres porcelánico imitación parquet, ventanas de aluminio con Climalit, puertas blancas. Puerta de entrada acorazada, accesorios baño marca Roca ventiladores en todas las estancias, cortina Lumón acristalada que te permite aislar la terraza y poderla utilizar en invierno.
La vivienda se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir en ella.
PLAZA DE GARAJE DE 15 M² INCLUIDA EN EL PRECIO
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 45 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 3
- Any construcció 1981
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària