Favorito y comentario
Casa adossada a carrer nou 3 a Cadaqués
Característiques principals
- 175 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 6.000 €/m2
Informació detallada
Casa en el centro de Cadaqués con posibilidad de ampliación en parcela adjunta
Oportunidad en el centro de Cadaqués, en la joya de la Costa Brava a tan solo un minuto a pie de la Platja del Port d'Alguer. Se trata de una casa adosada esquinera a 3 calles.
Actualmente la finca consta de un apartamento en planta calle con 2 habitaciones y un apartamento tipo dúplex en las dos plantas superiores. El dúplex consta de 3 habitaciones y un baño en planta primera con un amplio recibidor. En la planta ático tenemos el salón comedor con vistas al mar, una sala adicional con chimenea y la cocina.
La casa dispone en la esquina de un solar sin edificar de 33 m2, con edificabilidad de PB+2, igual a la edificación existente. Actualmente se utiliza como aparcamiento, pero este solar revaloriza esta finca con sus innumerables posibilidades de reforma del conjunto o construcción para los inversores.
¡Una casa ideal para los que buscan una infinidad de oportunidades en el corazón de Cadaqués o para inversores que buscan rentabilidad!
¡Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
"En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, se informa al cliente que los gastos de notario, registrales e impuestos (ITP, o IVA y AJD) no están incluidos en el precio".
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 175 m2
- Terreny 116 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1935