Favorito y comentario
Pis amb aparcament a San Roque - Ronda Norte Badajoz
Característiques principals
- 123 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.545 €/m2
Informació detallada
Exclusiva vivienda en San Roque, Badajoz
Neo Asesoría Inmobiliaria presenta esta exclusiva vivienda situada en San Roque, entre la avenida Ricardo Carapeto y la carretera de La Corte, una ubicación cómoda y bien con excelente comunicación
Construida en 2022, la propiedad cuenta con una superficie construida de 106 m2 según Catastro y se distribuye en:
- Recibidor.
- Amplio salón.
- Tres dormitorios.
- Dos baños.
- Cocina.
- Terraza interior.
La vivienda destaca por sus acabados modernos y su excelente estado de conservación. Dispone de split de aire acondicionado en el salón, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de Climalit, puertas lacadas en blanco y paredes lisas, entre otras calidades.
Además, el precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, aportando comodidad y funcionalidad a la vivienda.
No dude en ponerse en contacto con **Neo Asesoría Inmobiliaria** para solicitar una visita. Estaremos encantados de atenderle y quedamos a su entera disposición.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 123 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2022
Equipament comunitari
- Ascensor