Favorito y comentario
Lloguer nau industrial a La Garena Alcalá de Henares
Característiques principals
- 870 m2
- 5,32 €/m2
Informació detallada
en Alcalá de Henares
Ubicación y accesibilidad
Nave industrial en alquiler situada en Alcalá de Henares, dentro de un recinto industrial privado con vigilancia 24h, en una de las zonas más estratégicas del Corredor del Henares. Dispone de acceso directo a la M-100 y excelentes conexiones con la R-2 y la A-2, garantizando una comunicación ágil con Madrid capital y Guadalajara. La zona cuenta también con buenas comunicaciones mediante transporte público, con líneas de autobús cercanas y estación de Cercanías Renfe a pocos minutos en coche.
Características de la nave
Superficie total construida: 870 m².
Distribución:
Planta baja: 870 m².
Oficinas: 20 m².
Altura libre: 8 metros.
Acceso para vehículos: Puerta de 4,20 m de ancho x 4,30 m de alto.
Instalaciones: Luz y agua dados de alta, instalación eléctrica trifásica y falso techo.
Parking exterior privado dentro del recinto.
Aseo integrado.
Cubierta tipo chapa.
Protección contra incendios: BIES y detección automática.
Uso ideal
Ideal para actividades de almacenamiento, distribución, logística o producción ligera, adaptable a una amplia variedad de sectores industriales.
Información adicional
Estado de conservación: Buen estado.
Disponibilidad: Octubre 2025.
Ventajas de la propiedad
Acceso inmediato a M-100, R-2 y A-2.
Recinto seguro con vigilancia 24h.
Nave funcional, con buena altura y excelente comunicación.
Masachs Industrial, especialistas en naves industriales desde hace más de 50 años. Cada día una empresa o un inversor encuentra la nave que necesita con nosotros, y más de 7.000 clientes confían cada año en nuestro equipo para comprar, vender o alquilar su inmueble industrial. ¿Te ayudamos a encontrar el tuyo?
última modificació
Distribució
- Superfície 870 m2