Favorito y comentario
Lloguer apartament amb piscina a Almagro Madrid
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 45,60 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 1 dormitorio con oficina en Almagro
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILERES TEMPORALES “RENT TO RENT” DE 1 A 11 MESES*
Espectacular apartamento en la calle Zurbano, con un dormitorio, una oficina y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para tu máxima comodidad.
*Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y el dormitorio 1.
*Certificado de Eficiencia Energética: 10/825984.9/22
*El precio final puede variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. El precio del alquiler no incluye los servicios ni suministros, limpieza, suplemento por mascota ni el depósito de garantía, que serán desglosados en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en “ENLACE ADICIONAL”. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària