Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció a Universidad-Malasaña Madrid
Característiques principals
- 128 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 35,27 €/m2
Informació detallada
BAQUO - Apartamento de 4 dormitorios en Malasaña
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Malasaña. Con 128 metros cuadrados, ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Madrid.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios con cama de matrimonio, uno de ellos con baño en suite y otro con zona de trabajo. El apartamento cuenta además con dos baños adicionales y una zona de estar con mesa de comedor junto a una cocina totalmente equipada.
El salón dispone de sistema de entretenimiento y acceso a un balcón que aporta un espacio exterior al apartamento. La vivienda está totalmente equipada y cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, garantizando una estancia confortable.
Situado en Malasaña, permite disfrutar de un entorno urbano con una amplia oferta de servicios y vida local.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 128 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor