Favorito y comentario
Lloguer àtic amb calefacció piscina a La Quinta Benahavís
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 39,29 €/m2
Informació detallada
Fantástico Ático en La Quinta, Benahavís
Ático dúplex moderno de tres dormitorios disponible para alquiler a largo plazo en La Quinta, Benahavís.
Situado en la prestigiosa y segura urbanización de La Quinta, este impresionante ático dúplex moderno ofrece un estilo de vida excepcional en una zona tranquila y altamente demandada. La propiedad dispone de tres amplios dormitorios y tres baños, diseñados meticulosamente pensando en la comodidad y la funcionalidad. Se ofrece en alquiler sin amueblar, lo que permite a los inquilinos personalizar el espacio a su propio gusto y preferencias.
Una de las características más destacadas de esta vivienda es su piscina privada y su espectacular terraza en la azotea, desde donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y de la luz solar durante todo el día, ideal para la relajación o para recibir invitados.
Ubicada dentro de una comunidad cerrada y bien mantenida con seguridad las 24 horas del día, los residentes disfrutan de tranquilidad y privacidad en todo momento. Se trata de una opción de alquiler a largo plazo ideal para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación exclusiva, que combina lujo, seguridad y vistas espectaculares. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- Terrassa 224 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2019
Equipament comunitari
- Ascensor