Favorito y comentario
Lloguer àtic amb aparcament a El Tarter Canillo
Característiques principals
- 113 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 25,66 €/m2
Informació detallada
ALQUILER DUPLEX EN EL TARTER DE CUATRO HABITACIONES, VISTAS Y SOL
Presentamos una pieza exclusiva en El Tarter, un ático dúplex de cuatro habitaciones que destaca por sus cuatro terrazas, tres de ellas orientadas al sur, y una cuarta que disfruta de sol hasta última hora del día, ofreciendo una luminosidad excepcional durante toda la jornada.
La vivienda goza de vistas abiertas a las pistas de esquí y de una de las mejores exposiciones solares de la zona, un valor diferencial difícil de encontrar.
Características destacadas:
• Excelente estado de conservación.
• Materiales de calidad: madera y gres en la primera planta, y toda la segunda planta (altillo) acabada íntegramente en madera.
Distribución:
Primera planta: recibidor, habitación doble, baño completo, cocina con pasamanos y un amplio comedor con chimenea. Todas las estancias tienen salida directa a las terrazas, permitiendo disfrutar del sol y de las vistas en cualquier momento del día.
Segunda planta (altillo): zona lúdica, dos habitaciones dobles, una habitación individual y un baño completo. Todas las estancias cuentan con ventanas Velux que aportan abundante luz natural.
La vivienda dispone de una superficie construida de 62,55 m2, a la que se suma un altillo de 40 m2.
Los consumos de calefacción y agua caliente se abonarán mediante una provisión mensual de 100 €, que será regularizada a final de año según consumo real.
Además, incluye plaza de parking y trastero, convirtiéndose en una oportunidad ideal para disfrutar de la montaña con comodidad, luz natural y espacios exteriores únicos.
No se aceptan mascotas.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 113 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor