Favorito y comentario
Lloguer àtic amb aparcament a El Consul - Ciudad Universitaria - El Romeral Málaga
Característiques principals
- 105 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 11,43 €/m2
Informació detallada
ÁTICO DE ALQUILER EN TEATINOS
Te presentamos este espectacular ático de alquiler en la zona de Teatinos, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad. ?? Con una distribución funcional, cuenta con dos luminosos dormitorios ??, un baño completo ?? y un acogedor salón perfecto para disfrutar en familia o recibir amigos. La joya del inmueble es su amplia terraza de 25m2 ?? donde podrás relajarte al aire libre. La cocina está equipada y se integra a una práctica sala-comedor ???; además incluye un lavadero independiente. Este ático viene amueblado ? y también dispone de plaza de garaje ??? incluida en el precio.
Ubicado estratégicamente cerca de todos los servicios necesarios: hospitales??, universidades ??, colegios ?? , supermercados??y transporte público ???? lo que garantiza máxima conveniencia.
Condiciones importantes:
- Se requiere capacidad económica demostrable ??
- Primera mensualidad por adelantado ??
- Un mes como fianza ??
Los honorarios correspondientes a la agencia serán abonados por el propietario ???? . No pierdas esta oportunidad única; ¡te esperamos!?
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 105 m2
- Terrassa 25 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1992
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor