Favorito y comentario
Lloguer casa a Costitx
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 10,00 €/m2
Informació detallada
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN.
¡Descubre el encanto de vivir en una auténtica casa de piedra en el corazón de Costitx! Esta acogedora vivienda, a tan solo 30 minutos de Palma y cerca de Sineu e Inca, te ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad. Con 99 m2 útiles distribuidos en dos plantas, la planta baja cuenta con un dormitorio doble con pared de piedra, una cocina completamente amueblada con vitrocerámica, horno y campana, un salón-comedor con chimenea y un baño completo.
Sube al primer piso y encontrarás dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, ideal para mantener todo organizado. Desde el dormitorio principal, accede a una encantadora terraza solárium donde podrás relajarte y disfrutar del sol.
El alquiler es por un mínimo de un año y se requiere documentación específica según tu situación laboral. Recuerda que NO SE ADMITEN MASCOTAS. Y se alquilará a una única UNIDAD FAMILIAR (abstenerse para compartir).
Se realizara estudio de solvencia y seguro de protección al alquiler, por eso es imprescindible contar con unos ingresos mínimos demostrables de 3000 €.
Documentación a aportar. IMPRESCINDIBLE CONTAR CON ESTOS REQUISITOS.
2 últimas nóminas (Se deberá aportar las nóminas de febrero y de marzo).
Contrato de trabajo antigüedad mínima 1 año.
Agencia inscrita en el Registro de la propiedad Inmobiliaria del Govern de les Illes Balears GOIBE 580797/2024
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1965